Nota Aclaratoria:

El ámbito de acción de Einheit für Venezuela e.V. es variado pero también se encuentra delimitado por la carencia de medios necesarios para ampliar nuestra oferta. Recibimos diariamente muchísimas y diversas preguntas y peticiones. Por ello necesitamos aclarar algunos puntos en este apartado:

Einheit für Venezuela e.V. es una asociación sin fines de lucro constituída por venezolanos y amigos de Venezuela en Alemania. Nosotros promovemos la formación e información política tanto para los alemanes como para los venezolanos y latinoamericanos, apoyamos la lucha contra las violaciones a los DDHH de los venezolanos y los delitos medioambientales en la Amazonía de Venezuela.
Einheit für Venezuela e.V. también brinda información o remite a las instancias pertinentes a los migrantes venezolanos quienes ya están en Alemania y requieran de la misma.
Para el logro de nuestros objetivos nos organizamos en comisiones y las mismas llevan a cabo distintos proyectos: el trabajo de lobby político a través de la realización y envío de informes o comunicados que sensibilicen a las autoridades a nivel alemán y europeo; la organización de eventos y talleres online y presenciales sobre diversos temas de interés para la comunidad y el trabajo informativo a través de nuestras redes sociales y la prensa, entre otras muchas actividades.
Einheit für Venezuela e.V. no realiza las siguientes actividades:
No envía dinero a personas en Venezuela
No hace donativos
No organiza recolectas de dinero para Fundraising
No envía medicamentos, ni tratamientos médicos a Venezuela
No paga los costos de tratamientos médicos
No ayuda a emigrar desde Venezuela u otros países hacia Alemania
No compra boletos aéreos
No es empleador en su búsqueda de empleo
No concede vivienda a quien lo solicite
No ofrece refugio o asilo a quienes lo soliciten
No da asesoría legal
No cuenta con un equipo de abogados de migración ni gratuito ni pago

Existen organizaciones que se encargan de estos objetivos en específico y cuentan con los medios económicos y material humano para lograrlo.

Si tiene más preguntas no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@einheit-venezuela.org

Muchas gracias por su comprensión y apoyo a nuestro trabajo