Proyecto Padrino - inscripción

¡Te damos la bienvenida al Proyecto Padrino!

Basados en nuestro objetivo de apoyar a los venezolanos y latinoamericanos en Alemania, hemos creado este proyecto de voluntariado llamado "Proyecto Padrino".

El Proyecto Padrino nace de la inquietud del equipo de Einheit für Venezuela e.V. de crear una red que proporcione apoyo a los migrantes en la fase inicial de su llegada a Alemania.

A través del uso y la facilitación de los recursos formales existentes, deseamos satisfacer tus necesidades emocionales, legales, educativas y de integración más inmediatas, además de apoyarte en el fortalecimiento de tus vínculos sociales tanto con otros migrantes como con los locales.

Nuestra organización posee una política de protección de datos disponible en nuestra web . Al llenar el formulario de registro se consideran por aceptados los lineamientos de dicha política de manejo de datos. De oponerse a esta política, favor comunicarse con nosotros.




Para más información sobre nuestra organización, visita nuestra página web https://einheitvenezuela.org/ o síguenos en Twitter @Einheitfuervzla. Puedes también comunicarte con nosotros por correo electrónico: Einheit für Venezuela e.V. no da consejos legales, ni recomienda abogados, sin embargo hay una lista de abogados de migración publicada en nuestra web. Te invitamos también a revisar la nota aclaratoria sobre los servicios que Einheit für Venezuela no puede prestar.

Para establecer contacto, puedes interactuar con nosotros por medio de nuestras redes sociales o a través de nuestra dirección de correo electrónico.


(abre en una nueva página)