Noticias

Save the date!   ¡Apunta la fecha!

El Sächsische Flüchtlingsrat e.V., en cooperación con el equipo Einheit für Venezuela e.V., organiza un evento presencial en la bella ciudad de Dresden el próximo sábado 11 de Septiembre de 2021.

Todos están invitados a asistir y participar en este encuentro por y para los venezolanos. Los detalles del evento y la inscripción al mismo (totalmente gratuito) serán publicados dentro de muy poco.

¡Lo esperamos!

@saechsischer_fluechtlingsrat
#unidosporvenezuela









Este evento ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

La Diáspora Venezolana, un activo en desarrollo segunda edición
Del plan a la acción.


El pasado 5 de junio del año 2019 se realizó la primera edición del evento "La Diáspora Venezolana, un activo para el desarrollo. Su papel en la recuperación de la democracia y la reconstrucción del país".

Durante esta segunda edición se planteará como tema de apertura analizar los resultados alcanzados a partir de las conclusiones del año 2019 para determinar los logros, los fracasos y sus causas. Se continuará con la participación de diversos grupos diaspóricos venezolanos en diversos países de Europa y la intervención especial de otras naciones con experiencias migratorias similares.
La segunda mitad del día estará destinada a mesas de trabajo con el objetivo de crear proyectos y planes de acción concretos, para ser ejecutados durante el 2020 y cuyos resultados darán inicio a un nuevo encuentro durante el 2021.

Se plantean los siguientestemas para las mesas de trabajo:
Migración y refugio
Relaciones políticas
Integración de la diáspora venezolana en Europa
Plataforma diáspora venezolana